Bienvenido al formulario de recepción de Solicitudes, a continuación se muestra información referente al formulario, descripciones de tipos de solicitud que le ayudarán a llenar el formulario de manera satisfactoria. Para ir directamente al formulario, seleccione el enlace: Ir al formulario de registro de Solicitudes.
Descripción de tipos de solicitud
-
ACCION POPULAR
ACCION POPULAR
Tiempo de respuesta (días hábiles): 8
-
ACUERDO DE PAGO
ACUERDO DE PAGO
Tiempo de respuesta (días hábiles): 30
-
AVETM AUTORIZACIÓN VENTA ETM
AVETM AUTORIZACIÓN VENTA ETM
Tiempo de respuesta (días hábiles): 45
-
COBRO COACTIVO
COBRO COACTIVO
Tiempo de respuesta (días hábiles): 60
-
COBRO PERSUASIVO
COBRO PERSUASIVO
Tiempo de respuesta (días hábiles): 60
-
CUENTA DE COBRO
CUENTA DE COBRO
Tiempo de respuesta (días hábiles): 30
-
CONVOCATORIA EMISORAS
CONVOCATORIA EMISORAS
Tiempo de respuesta (días hábiles): 180
-
CITACION NOTIFICACION
CITACION NOTIFICACION
Tiempo de respuesta (días hábiles): 20
-
Consulta
Requerimiento que se hace a la entidad en relación con las materias a su cargo, se trata de asuntos especiales y que requieren de la entidad un estudio profundo y detallado para aportar una respuesta.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 30
-
COPIA DERECHOS DE PETICION
COPIA DERECHOS DE PETICION
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
CONCILIACION PREJUDICIAL
CONCILIACION PREJUDICIAL
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
COPIA DE RESPUESTA
COPIA DE RESPUESTA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
CONVOCATORIA TV
CONVOCATORIA TV
Tiempo de respuesta (días hábiles): 180
-
Denuncia Por Actos de Corrupción
Denuncia por Actos de Corrupción
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
DERECHOS DE AUTOR
DERECHOS DE AUTOR
Tiempo de respuesta (días hábiles): 45
-
DESCARGOS
DESCARGOS
Tiempo de respuesta (días hábiles): 60
-
Derecho de Petición de Interés General
Derecho de Petición de Interés General
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
DEMANDA
DEMANDA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 60
-
Derecho de Petición de Interés Particular
Toda solicitud o petición respetuosa a las autoridades escrita verbal o bajo cualquier medio tecnológico o electrónico por motivos de interés general o particular que debe ser resuelta dentro de los términos legales provistos.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
DERECHO DE PETICION NO COMPETENCIA
DERECHO DE PETICION NO COMPETENCIA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 5
-
DERECHO DE PETICION CONCEPTOS
Derechos de Peticion Conceptos
Tiempo de respuesta (días hábiles): 30
-
DERECHO DE PETICION CONGRESO DE LA REPUBLICA
DERECHO DE PETICION CONGRESO DE LA REPUBLICA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 5
-
DERECHO DE PETICION DE INFORMACION Y DOCUMENTOS
Es el requerimiento que hace un ciudadano (a) con el cual se busca indagar sobre un hecho, acto o situación administrativa que corresponde a la naturaleza y finalidad de la Entidad.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 10
-
Felicitación
Satisfacción manifiesta por la gestion realizada
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
Formulario Mintic PQRSD
Permite Interpone solicitud por el formulario WEB de Mintic
Tiempo de respuesta (días hábiles): 0
-
Formulario Sede Procuraduria
Permite Interpone Solicitud desde el portal de la Procuraduría
Tiempo de respuesta (días hábiles): 0
-
FELICITACIONES
FELICITACIONES
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
FALLO TUTELA
FALLO TUTELA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 30
-
FORMULARIO UNICO DE RECAUDO
FORMULARIO UNICO DE RECAUDO
Tiempo de respuesta (días hábiles): 20
-
INFM_E - INFORMES
Documento de tipo Informativo, con el propósito de comunicar sobre algún tema o información de organización.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 36500
-
INFORMATIVO
INFORMATIVO
Tiempo de respuesta (días hábiles): 36500
-
INVTC_E - INVITACIÓN
INVITACIÓN
Tiempo de respuesta (días hábiles): 36500
-
LEGALIZACION COMISION
LEGALIZACION COMISION
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
CITACION NOTIFICACION COACTIVO
CITACION NOTIFICACION COACTIVO
Tiempo de respuesta (días hábiles): 20
-
Petición
Petición
Tiempo de respuesta (días hábiles): 30
-
PETC - DERECHO DE PETICIÓN
Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
PROCESOS JUZGADOS
PROCESOS JUZGADOS
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
PÓLIZAS
Documento con el cual se formalizan y respalda determinados contratos.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 60
-
CENTROS DIGITALES
Permitir que los usuarios o comunidad en general que accedan al micrositio del Proyecto Centros Digitales tengan un solo canal de contacto para solicitar información o interponer requerimientos asociados a la operación del proyecto.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 0
-
CD - DERECHO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS
CD - DERECHO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS-Es el requerimiento que hace un ciudadano(a) relacionado con el sector de telecomunicaciones en Colombia
Tiempo de respuesta (días hábiles): 10
-
CD - DERECHO DE PETICIÓN
CD - DERECHO DE PETICIÓN-Es el derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes del Proyecto Centros Digitales respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
CONVOCATORIAS DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES
Convocatorias ofertadas desde el MinTIC, orientadas al fortalecimiento de las competencias digitales
Tiempo de respuesta (días hábiles): 0
-
CON - DERECHO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS
CON - DERECHO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS-Es el requerimiento que hace un ciudadano(a) relacionado con las convocatorias ofertadas por el MinTIC
Tiempo de respuesta (días hábiles): 10
-
CON - DERECHO DE PETICIÓN
CON - DERECHO DE PETICIÓN-El derecho de petición es un derecho fundamental por estar consagrado en la Constitución Política.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
CON - TRÁMITES
CON - TRÁMITES-Trámites de condonación, radicación de proyectos y relacionados
Tiempo de respuesta (días hábiles): 60
-
DENUNCIAS MASI
PQR_MASI - Reporte de contenidos en internet con Material de Abuso Sexual Infantil con niñas, niños y adolescentes.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
PQR- DENUNCIA
Reporte de contenidos en internet con Material de Abuso Sexual Infantil con niñas, niños y adolescentes.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
PROYECTOS DE CONECTIVIDAD
Proyectos estructurados y ejecutados desde la Dirección de Infraestructura cuyo objetivo es el acceso y servicio universal de las TIC
Tiempo de respuesta (días hábiles): 0
-
PRO - DERECHO DE PETICIÓN
PRO - DERECHO DE PETICIÓN-El derecho de petición es un derecho fundamental por estar consagrado en la Constitución Política.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
PRO - DERECHO DE PETICIÓN
PRO - DERECHO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS-Es el requerimiento que hace un ciudadano(a) relacionado con los proyectos de acceso y servicio universal a las TIC
Tiempo de respuesta (días hábiles): 10
-
PRO - INFORMES
PRO - INFORMES-Financieros, cumplimiento de obligaciones y respuestas a requerimientos realizados por la entidad
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
RECURSOS Y DESCARGOS
Recursos, descargos y relacionados con los actos administrativos emitidos por la Entidad
Tiempo de respuesta (días hábiles): 0
-
RDE - RECURSOS Y DESCARGOS
RDE - RECURSOS Y DESCARGOS-Recursos, descargos y relacionados con los actos administrativos emitidos por la Entidad
Tiempo de respuesta (días hábiles): 180
-
DERECHO DE PETICIÓN REDAM
DERECHO DE PETICIÓN REDAM
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
RADIODIFUSIÓN SONORA
Servicio público de Radiodifusión Sonora en Colombia
Tiempo de respuesta (días hábiles): 0
-
RAD - DERECHO DE PETICIÓN
RAD - DERECHO DE PETICIÓN-El derecho de petición es un derecho fundamental por estar consagrado en la Constitución Política.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
RAD - DERECHO DE PETICIÓN
RAD - DERECHO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS-Es el requerimiento que hace un ciudadano(a) relacionado con el sector de radiodifusión Sonora en Colombia
Tiempo de respuesta (días hábiles): 10
-
RAD - INFORMES
RAD - INFORMES-Radique aquí también sus reportes tales como 1) Constitución junta programación (solo nuevas concesiones comunitarias) o su reconfiguración. 2) Reportes de información. 3) Cadenas radiales ¡Recuerde ya no es necesario remitir anualmente: Paz y salvos de derechos de autor, Junta de programación, Parrilla de programación, manual de estilo!"
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
RAD - PÓLIZAS
RAD - PÓLIZAS-Garantía de todas las obligaciones que asume el concesionario.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 60
-
RAD - TRÁMITES
RAD - TRÁMITES-"Radique aquí su solicitud de: 1) Prórroga de la concesión. 2) Modificación de parámetros técnicos esenciales. 3) Viabilidad de concesión de interés público (solo para entidades públicas). 4) Otorgamiento concesión (Solo si ya tiene viabilidad). 5) Cesión concesión comercial. 6) Terminación voluntaria de concesión. 7) Autorización suspensión servicio mayor a 30 dias. Radique aquí también sus reportes tales como 1) Constitución junta programación (solo nuevas concesiones comunitarias) o su re
Tiempo de respuesta (días hábiles): 45
-
SERVICIOS POSTALES
Personas jurídicas habilitadas para la prestación de los servicios postales de mensajerías y de pago en Colombia.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 0
-
SPO - DERECHO DE PETICIÓN
SPO - DERECHO DE PETICIÓN-El derecho de petición es un derecho fundamental por estar consagrado en la Constitución Política.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
SPO - DERECHO DE PETICIÓN
SPO - DERECHO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS-Es el requerimiento que hace un ciudadano(a) relacionado con los servicios postales de mensajerías y de pago en Colombia
Tiempo de respuesta (días hábiles): 10
-
SPO - INFORMES
SPO - INFORMES-Financieros, cumplimiento de obligaciones y respuestas a requerimientos realizados por la entidad
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
SPO - PÓLIZAS
SPO - PÓLIZAS-Garantía de todas las obligaciones que asume el operador.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 60
-
SPO - TRÁMITES
SPO - TRÁMITES-Solicitud de prorrogas, actualización de datos de operadores, etc
Tiempo de respuesta (días hábiles): 30
-
SERVICIOS DE REDES Y COMUNICACIONES
Personas jurídicas habilitadas para la prestación de los servicios de redes y telecomunicaciones en Colombia PRST y RABCA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 0
-
SRC - DERECHO DE PETICIÓN
SRC - DERECHO DE PETICIÓN-El derecho de petición es un derecho fundamental por estar consagrado en la Constitución Política.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
SRC - DERECHO DE PETICIÓN
SRC - DERECHO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS-Es el requerimiento que hace un ciudadano(a) relacionado con el sector de telecomunicaciones en Colombia
Tiempo de respuesta (días hábiles): 10
-
SRC - INFORMES
SRC - INFORMES-Financieros, cumplimiento de obligaciones y respuestas a requerimientos realizados por la entidad
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
SRC - PÓLIZAS
SRC - PÓLIZAS-Garantía de todas las obligaciones que asume el proveedor. PRST
Tiempo de respuesta (días hábiles): 60
-
SRC - TRÁMITES
SRC - TRÁMITES-Solicitud de modificación y/o cancelación de servicios, renovación y/o cancelación de licencias, etc.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 45
-
SERVICIOS DE TELEVISIÓN
Personas jurídicas habilitadas para la prestación de los servicios de televisión en Colombia.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 0
-
STV - DERECHO DE PETICIÓN
STV - DERECHO DE PETICIÓN-El derecho de petición es un derecho fundamental por estar consagrado en la Constitución Política.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
STV - DERECHO DE PETICIÓN
STV - DERECHO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS-Es el requerimiento que hace un ciudadano(a) relacionado con el servicio de televisión de Colombia
Tiempo de respuesta (días hábiles): 10
-
STV - INFORMES
STV - INFORMES-Financieros, cumplimiento de obligaciones y respuestas a requerimientos realizados por la entidad
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
STV - PÓLIZAS
STV - PÓLIZAS-Garantía de las obligaciones que asume el operador.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 60
-
OTRAS OPCIONES PQRSD
Documentos que no tienen relación con las anteriores categorías
Tiempo de respuesta (días hábiles): 0
-
DENUNCIA
PQR - DENUNCIA-Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación. EJEMPLO: Quiero denunciar una empresa clandestina y/o ilegal que está prestando servicios de telecomunicaciones. Al parecer no está registrada ante el Ministerio
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
DERECHO DE PETICIÓN MASI
DERECHO DE PETICIÓN MASI
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
DERECHO DE PETICIÓN
PQR - DERECHO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS-EJEMPLO: Solicito información sobre la convocatoria de estudios XXX
Tiempo de respuesta (días hábiles): 10
-
INFORMES
PQR - INFORMES-Financieros, cumplimiento de obligaciones y respuestas a requerimientos realizados por la entidad
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
INVITACIÓN
PQR - INVITACIÓN-PQR - INVITACIÓN
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
PQR - DERECHO DE PETICIÓN
PQR - DERECHO DE PETICIÓN-Es el derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas. EJEMPLO: Solicito los requisitos para gestionar la Autorización de Venta Equipos Terminales Móviles-AVETM.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
QUEJA
PQR - QUEJA-Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
PQR - QUEJA DEC491
PQR - QUEJA DEC491-Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones. EJEMPLO: Varias veces he intentado comunicarme con un funcionario del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones sin obtener respuesta alguna
Tiempo de respuesta (días hábiles): 30
-
RECLAMOS
PQR - RECLAMO-Expresión de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública. EJEMPLO: Llevo 2 meses solicitando cobertura de servicio de internet en el barrio Misión Colombia
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
PQR - SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
PQR - SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA-PQR - SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 10
-
SUGERENCIAS
PQR - SUGERENCIA-Expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del MINTIC. EJEMPLO: Sugiero que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tenga oficina de atención al ciudadano en regiones
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
PQRS-PLANES
PQR_MASI -Reporte de contenidos en internet con Material de Abuso Sexual Infantil con niñas, niños y adolescentes.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
PROCESOS REDAM
PROCESOS REDAM
Tiempo de respuesta (días hábiles): 5
-
QUEJAS
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
Queja
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores en desarrollo de sus funciones.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
RECURSO DE APELACION
RECURSO DE APELACION
Tiempo de respuesta (días hábiles): 180
-
RABCA
RABCA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 30
-
Reclamo
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
RECLAMO REDAM
RECLAMO REDAM
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
REQ10 ENTES DE CONTROL
REQ10 ENTES DE CONTROL
Tiempo de respuesta (días hábiles): 10
-
REQ1 ENTES DE CONTROL
REQ1 ENTES DE CONTROL
Tiempo de respuesta (días hábiles): 1
-
REQ15 ENTES DE CONTROL
REQ15 ENTES DE CONTROL
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
REQ2 ENTES DE CONTROL
REQ2 ENTES DE CONTROL
Tiempo de respuesta (días hábiles): 2
-
REQ3 ENTES DE CONTROL
REQ3 ENTES DE CONTROL
Tiempo de respuesta (días hábiles): 3
-
REQ4 ENTES DE CONTROL
REQ4 ENTES DE CONTROL
Tiempo de respuesta (días hábiles): 4
-
REQ5 ENTES DE CONTROL
REQ5 ENTES DE CONTROL
Tiempo de respuesta (días hábiles): 5
-
REGISTRO
REGISTRO
Tiempo de respuesta (días hábiles): 45
-
REGISTRO POSTAL
REGISTRO POSTAL
Tiempo de respuesta (días hábiles): 45
-
RESPUESTA
RESPUESTA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 8
-
RECURSO DE QUEJA
RECURSO DE QUEJA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 180
-
RDE - RECURSOS Y DESCARGOS_
RDE - RECURSOS Y DESCARGOS_-Documento administrativo que tiene por objeto la impugnación de los actos administrativos que agoten la vía administrativa.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 180
-
RECURSO DE REPOSICION
Documento administrativo que tiene por objeto la impugnación de los actos administrativos que agoten la vía administrativa.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 180
-
REGISTRO SER
Es una herramienta para los Concesionarios y Operadores de telecomunicaciones, a través de la cual pueden realizar diferentes operaciones físicas o electrónicas con el Fondo de TIC.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
REGISTRO TIC RDS
REGISTRO TIC RDS
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
Solicitud de Copia
Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica a la Entidad, con el fin de obtener copias o fotocopias de documentos que reposen en la Entidad, estas se deberán entregar dentro en un término máximo de diez (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de la cancelación y presentación del respectivo recibo de consignación en la dependencia correspondiente.
-
Solicitud de Acceso a la Información
Toda persona podrá solicitar de manera respetuosa respecto a temas misionales de la entidad.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
SELECCION OBJETIVA ESPECTRO
SELECCION OBJETIVA ESPECTRO
Tiempo de respuesta (días hábiles): 75
-
SOLICITUD REVOCATORIA DIRECTA
SOLICITUD REVOCATORIA DIRECTA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 30
-
Sugerencia
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
TRA. ADMINISTRATIVA
TRA. ADMINISTRATIVA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 60
-
TRA. GIROS
TRA. GIROS
Tiempo de respuesta (días hábiles): 45
-
TRA. MENSAJERIA EXPRESA
TRA. MENSAJERIA EXPRESA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 30
-
TRAMITE ENTRADA
TRAMITE ENTRADA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
TRA. SCDE
TRA.SERVICIOS CIUDADANOS DIGITALES ESPECIALES
Tiempo de respuesta (días hábiles): 60
-
TRA. RADIODIFUSION SONORA
TRA. RADIODIFUSION SONORA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 45
-
TRA. SUBASTA
TRA. SUBASTA
Tiempo de respuesta (días hábiles): 90
-
TRA. SEGMENTO SATELITAL
TRA. SEGMENTO SATELITAL
Tiempo de respuesta (días hábiles): 60
-
TRA. SICOM
TRA. SICOM
Tiempo de respuesta (días hábiles): 45
-
TEMPORALES ESPECTRO
TRA. TEMPORALES ESPECTRO
Tiempo de respuesta (días hábiles): 30
-
TRA. VISITAS SVI
TTE - TRA. VISITAS SVI
Tiempo de respuesta (días hábiles): 30
-
TUTELAS
TUTELAS
Tiempo de respuesta (días hábiles): 3
-
TRA. TELEVISION
TRA. TELEVISION
Tiempo de respuesta (días hábiles): 60
-
VERIFICACION DATOS PUBLICADOS
VERIFICACION DATOS PUBLICADOS
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
Formulario
En esta sección usted puede formular las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias sobre los temas de competencia.
Los campos marcados con asterisco * son obligatorios.