Bienvenido al formulario de recepción de Solicitudes, a continuación se muestra información referente al formulario, descripciones de tipos de solicitud que le ayudarán a llenar el formulario de manera satisfactoria. Para ir directamente al formulario, seleccione el enlace: Ir al formulario de registro de Solicitudes.
Descripción de tipos de solicitud
-
Petición general
Es el derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
Queja
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
Reclamo
Expresión de insatisfacción referedia a la prestacion de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
Sugerencia
Expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del MINTIC.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
Denuncia
Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación.
Tiempo de respuesta (días hábiles): 15
-
Informes
Financieros, cumplimiento de obligaciones y respuestas a requerimientos realizados por la entidad.
-
Invitación
Invitación
Formulario
En esta sección usted puede formular las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias sobre los temas de competencia.
Los campos marcados con asterisco * son obligatorios.